La Comisión Directiva de la APGCABA tiene el agrado de informarles sobre la implementación de la “Ayuda Escolar para Nivel Inicial, Primario y Secundario”, destinada a acompañar a las familias de nuestra comunidad profesional en el inicio del ciclo lectivo.
Les comunicamos que A PARTIR DEL 14 DE MARZO comenzará la recepción de la documentación necesaria para acceder a este beneficio. El plazo para la entrega será hasta el viernes 29 de marzo y el pago se hará efectivo a partir del 3 de abril, mediante transferencia bancaria.
Alcance y requisitos del beneficio
- El subsidio por escolaridad es extensivo a cada hijo/a de las/os afiliadas/os.
- Se otorga a quienes tengan hijos/as que cursen desde sala de 4 años, nivel primario o secundario.
- Si el/la afiliado/a tiene más de un hijo/a en estas etapas, se abonará un subsidio por cada uno/a.
- El monto establecido es de $20.000 por hijo/a.
Documentación requerida
- Fotocopia del documento de identidad del/la afiliado/a.
- Último recibo de sueldo.
- Datos bancarios del/la afiliado/a (CBU).
- Constancia de escolaridad 2025 del hijo/a.
La documentación deberá enviarse al correo: [email protected]
Estamos convencidos de que el esfuerzo colectivo y la solidaridad entre colegas fortalecen nuestro camino común.